Login
E-mail
Senha
|Esqueceu a senha?|

  Editora


www.komedi.com.br
tel.:(19)3234.4864
 
  Texto selecionado
¿Acaso no fue un cruel genocida atómico el americano Truman?
La locura atómica del ultraconservador Truman, The Big Dipper
udonge

Resumo:
Se cumplen años, de la masacre atómica de Hiroshima y Nagasaki, contra la población civil japonesa...





¿Acado no fue Truman un criminal genocida?


El presidente americano Truman fue uno de los mayores asesinos en masa de la Historia Universal de la Infamia.

Su brutal ataque, contra la población civil japonesa, debería ser urgentemente revisado por un imparcial Tribunal Internacional de Justicia, no controlado políticamente por los americanos.

Buscó cómo y cuándo hacer más daño, en Nagasaki e Hiroshima, contra la indefensa población cicvil japonesa, camino de colegios, mercados, hospitales…

El integrista, ultraconservador y reaccionario asesino Big Dipper, padre espiritual del insoportable texano George Bush, utilizó el cruel bombardeo atómico contra el pueblo civil japonés, no para finalizar con rapidez la guerra del Pacífico… Japón, ya estaba negociando una rendición pactada con los americanos.

La bomba atómica arrojada sobre Japón, fue un ensayo más de la carrera nuclear en marcha, para demostrarle a José Stalin, que los americanos, podrían invadir la Unión Soviética…, una vez consumada la derrota japonesa.

El presidente genocida Truman, The Big Depper, fue un asesino convulso, feroz, inmoral, ultraconservador, peligroso para la posguerra, al mezclar política, barbarie y religión en la misma explosiva coctelera.

George Bush, otro presidente genocida, reaccionario, Big Dipper sureño, está acelerando la decadencia americana, a escala mundial.

Su imposible batalla mediática y bélica, contra la curtida gente de Osama bin Landen, es una guerra perdida de antemano. Su inaudita torpeza estratégica, posibilita una enorme capacidad de maniobra a un enemigo, opaco y difuso.

Truman, George Bush, Tricky Dicky…, son un claro ejemplo en negativo del pensamiento militarista, ultraconservador y manipulador que gobierna el destino de América y, una buena parte del decadente imperio, que desde Vietnam, tan sólo cosecha derrota tras derr


Biografia:
udonge, 55 anhos, espanhol, mora na Europa, escritor e também pintor precisa editor paulista nipo-brasileiro para su novela "La concubina de mi amante". Enviar email urgente a su dirección en España o dejar mensaje en sección "recados" udonge2004@yahoo.es
Número de vezes que este texto foi lido: 55600


Outros títulos do mesmo autor

Artigos El juego de la nube y la lluvia udonge
Contos Mario y los tiburones udonge
Contos Osama The Blind udonge

Páginas: Primeira Anterior

Publicações de número 121 até 123 de um total de 123.


escrita@komedi.com.br © 2024
 
  Textos mais lidos
Curso Como Pensar Acessibilidade na Literatura - Terezinha Tarcitano 17 Visitas

Páginas: Primeira Anterior