Login
E-mail
Senha
|Esqueceu a senha?|

  Editora


www.komedi.com.br
tel.:(19)3234.4864
 
  Texto selecionado
Pyschokiller´s club
Prólogo de la novela de Udonge Obscuro sueño de Jesús
udonge

Resumo:
Un club privado de asesinos pisicóticos llamado Otan

Psychokiller´s Club


... Aznar, Solana, Clinton..., peligrosa, mediocre e inquietante camarilla nefrítica y psicótica, encaramada al Poder, gracias a los votos de sus ciudadanos amordazados; silenciosos y desinformados ciudadanos..., para puntualizar correctamente.
     Si Europa carece de un número de teléfono propio en momentos de crisis internacional: ¿para qué sirve realmente la Unión Europea?
     Europa, continúa bajo ocupación americana desde el desembarco Aliado, en la playa francesa de Dunkerque, inicio histórico de su profunda decadencia política, cultural e institucional.
     Las guerras recientes, de la Santa Alianza Atlántica contra el enemigo serbio, solamente han servido para una cosa: profundizar agudamente en su sumisión política respecto al Pentágono; atomizar todavía más su ausencia de un criterio único en momentos de crisis; ensanchar su dependencia aérea y ´geoestratégica del "amigo americano"; enfrentarla nuevamente a Rusia y al paneslavismo; crear irresponsablemente en Kosovo, un peligroso espejo cóncavo y convexo, donde otras minorías europeas puedan lanzarse a la irracional conquista de un furioso espacio identitario propio, analizado fríamente el laberinto balcánico, antesala de futuros conflictos en fase embrionaria.
     ¿Qué decir de Jesús, Marie Magdalene y Nada, ciudadanos europeos extraterritoriales, pulverizados por un atroz viento de locura bélica y decadencia institucional, en el demiúrgico "Le temps des Assassins...". Criaturas crepusculares a la deriva, inmersas en sus propios infiernos personales... Nebulosa belleza deshojada, adosada a una botella vacía de ginebra, un atardecer gris frente a la ría de Vigo..., una rebelión utópica e imposible, un amor clandestino, entre dos seres marginales expulsados violentamente del paraíso consumista neoliberal... ¿Qué nos salva y qué nos pierde frente a la mar colérica de los antepasados? ¿Quién puede protegernos frente a nosotros mismos en días de cólera y exterminio? ¿Seré precisamente yo, el desafortunado sepulturero incircunciso, qué hilvane el siniestro último epitafio: Europe, mon amour?
Cuando el amor se convierte en una blasfemia y, en una caótica metáfora del sin sentido de la existencia humana: ¿a qué Dios recurrir?, ¿a qué puerta pedir cobijo y protección frente a nosotros mismos? Muerte, Metamorfosis, Resurrección..., más allá de Sodoma, Kosovo y Oximoron.
El virulento Psychokikker´s Club, es la quintaesencia de una extraña alianza entre la tinta corrupta, la banca liberal putrefacta y la industria militar asesina; convite de cuervos; carroña de muertos; banquete de lisiados y huérfanos del amanecer, frente al vértigo de la vacuidad del ser convertida en Náusea permanente.
Vivir...; soñar...; amar a ráfagas...; morir soñando, al pie del monte Calvario..., frente a un cielo sin horizonte, frente a un páramo sin pájaros de fuego, frente a un futuro sin agallas para convertirse en pasado... Jesús, un parado más, en la fría estadística del Poder, deambula de manera mecánica y hasta sonámbula por las húmedas aceras olívicas; Jesús, un parado más a la deriva de Occidente, no pocas veces, frente a un vaso vacío de irlandés, se pierde emocionalmente, hilvanando lejanos y prohibidos senderos de infancia: mítico y nebuloso paisaje grovio, envuelto en sufrimiento, dolor y silencio, más allá del lamentable espectáculo circense de la raza humana.
Guerras y matanzas; desinformación y manipulación; enervamiento y control ideológico; corrupción política generalizada; pensamiento único; deflacionaria putrefacción intelectual en la Corte y pocilga del Rey Mono; ocaso espiritual europeo..., Finis Europe.
Sarcástica parodia militar, de los verdaderos asesinos del alba gris, convertidos ellos mismos en jueces y verdugos de la única verdad posible y tolerada en Europa; cárceles ilegales de la Otan en Scheveningen, custodiadas por menopáusicas jineteras al servicio de la Alianza Atlántica -del Pentágono americano- ; fulitas bilderbergers, al servicio de la lubricada soldada quincenal; el converso otanista Solana, leyendo apaciblemente Los miserables de Victor Hugo, pocas horas antes de ordenar apretar el botón bélico de la aniquilación cívica; el prosaico Javier Solana, llamando por teléfono a su hijo Diego, antes de ordenar masacrar a un país pobre e inocente, previamente demonizado, ordeñado y desmembrando territorialmente, siguiendo un proyecto meticuloso gestado en Viena y, un plan de ruta muy preciso elaborado en Berlín y el Vaticano, para crear entre otras cosas, la Gran Croacia militarista del filonazi presidente Tudjman...


Biografia:
udonge, 55 anhos, espanhol, mora na Europa, escritor e também pintor precisa editor paulista nipo-brasileiro para su novela "La concubina de mi amante". Enviar email urgente a su dirección en España o dejar mensaje en sección "recados" udonge2004@yahoo.es
Número de vezes que este texto foi lido: 52904


Outros títulos do mesmo autor

Artigos El juego de la nube y la lluvia udonge
Contos Mario y los tiburones udonge
Contos Osama The Blind udonge

Páginas: Primeira Anterior

Publicações de número 121 até 123 de um total de 123.


escrita@komedi.com.br © 2024
 
  Textos mais lidos
Na ponta do lápis. - Natalie Torres Guariglia 52809 Visitas
Trazer a amada - Davi 52809 Visitas
MINHA FORTUNA - orivaldo grandizoli 52809 Visitas
Meu Ato Imperfeito - Kaio Neres 52809 Visitas
Homoerotismo - prazer, erotismo e transgressão - Antônio de Araújo 52809 Visitas
Sacudindo o Jugo da Opressão pela Fé - Silvio Dutra 52809 Visitas
"Ele abriu suas mentes" - John Newton 52809 Visitas
O Incessante Fruto do Espírito - Jonathan Edwards 52809 Visitas
Escolhas - Rafael Dias 52809 Visitas
Lei da palmada - Franciely Terto 52809 Visitas

Páginas: Primeira Anterior Próxima Última