Login
E-mail
Senha
|Esqueceu a senha?|

  Editora


www.komedi.com.br
tel.:(19)3234.4864
 
  Texto selecionado
O Grove: la novela perdida de Udonge
¿Qué pasó en el año 2000 con mi novela El velo de Isis?
udonge

Resumo:
¿Quién era el alcalde de O Grove en el año 2000? ¿Quién era el concejal de cultura en el año 2000? ¿Qué hicieron con mi regalo al pueblo de O Grove? ¿Dónde está mi regalo O Grove en forma de novela?





¿Qué hizo el Ayuntamiento de O Grove en el año 2000 con mi libro "El velo de Isis"?


A principios del año 2000 entregué una copia de mi libro "El velo de Isis" en la Casa da Cultura de O Grove, a la funcionaria de turno.

Verbalmente la informé que la presente obra, significaba un regalo y homenaje del autor al pueblo marinero de O Grove; una muy generosa manifestación de mi cariño hacia los ciudadanos grovios, sin contrapartida alguna por parte de la corporación en pleno ejercicio del poder municipal.

Voluntariamente, yo estaba dispuesto a renunciar a los derechos de autor ante notario y a una futuro explotación del mismo, siempre, a partir de entonces, por parte del Ayuntamiento de O Grove.

La obra a regarla, estaba totalmente acabada literariamente en formato papel y en un CD-ROM con imágenes, dibujos e ilustraciones propias, que así mismo figuraban impresas en el original presentado. Recalqué en varias ocasiones, que mi libro era un regalo mío para el pueblo de O Grove.

Pasaron los años; demasiados años y, hasta la fecha presente, nadie fue capaz de explicarme qué pasó con mi generosa oferta literaria.

Cuando hastiado del tema intenté recuperar mi regalo, verdaderamente humillado, los textos que nadie se dignó nunca a leer, pues un virus informático atacó mi disco duro y perdí el original, misteriosamente, "El velo de Isis" se había evaporado, pues en la Casa de la Cultura, desconocen su verdadero paradero final...

¿Quién era alcalde de O Grove en el año 2000?
¿Quién era Concejal de Cultura en el año 2000?
¿Dónde está mi CD-Rom irrecuperable?

El pueblo de O Grove, está en su pleno derecho a conocer la verdad y, a saber por qué rechazaron un libro mío de artículos premiados a nivel nacional sobre O Grove.

Alguien, a nivel político, tendrá que dar la cara frente al humillado y generoso autor meco Udonge...
Alguien, a nivel municipal, debería por justicia y dignidad, restañar tan absurdas heridas del pasado...

Muchos años después, Udonge, de forma altruista y desinteresada, cuelga los artículos desaparecidos en una página web brasileña, www.escrita.com.br para que los grovios puedan finalmente leerlos gratuitamente y, estar orgullosos de ellos, pues reportajes semejantes, dignifican y borran la pésima imagen de O Grove, en los medios de comunicación internacional y, revitalizan al máximo su desastrosa y endémica agenda cultural.


Biografia:
udonge, 55 anhos, espanhol, mora na Europa, escritor e também pintor precisa editor paulista nipo-brasileiro para su novela "La concubina de mi amante". Enviar email urgente a su dirección en España o dejar mensaje en sección "recados" udonge2004@yahoo.es
Número de vezes que este texto foi lido: 52937


Outros títulos do mesmo autor

Artigos El juego de la nube y la lluvia udonge
Contos Mario y los tiburones udonge
Contos Osama The Blind udonge

Páginas: Primeira Anterior

Publicações de número 121 até 123 de um total de 123.


escrita@komedi.com.br © 2024
 
  Textos mais lidos
EM NOME DO AMOR - RODRIGO FERREIRA THOMÉ 52811 Visitas
ALMA IMPURA - JEFERSON FABIANO MAZARO 52811 Visitas
NADA MAIS É... - orivaldo grandizoli 52811 Visitas
colheita - Adalberto Belgamo 52811 Visitas
“VIA RÁPIDA”: palavras e imagens - Tânia Du Bois 52811 Visitas
O PODER DO PERDÃO - Carla Pires 52811 Visitas
COMBALIDA, MAS IMORTAL - jessé barbosa de oliveira 52811 Visitas
O vestido da morte - Danízio Dornelles 52811 Visitas
Sou eu quem sei - Bia Cruzeiro 52811 Visitas
Capibaribe-Mirim - Tom Campos 52811 Visitas

Páginas: Primeira Anterior Próxima Última